“Feliz Año Nuevo Chino” inaugura los eventos de 2018 en Sidney

来源:中国文化网

作者:中国文化网

2018-02-08

El Centro Cultural de China en Sideny organizará en conjunto con el gobierno de la ciudad de Sidney la edición 2018 del evento “Feliz Año Nuevo Chino”. Una performance de artes marciales de los monjes Shaolin y un espectáculo de danza y música de artistas de la provincia de Henan, ambos bajo el patrocinio del departamento de cooperación entre el ministerio de cultura y las provincias, tendrán lugar entre el día 24 de febrero y el 25 de febrero en Circular Quay, célebre distrito turístico situado frente a la ópera de Sidney. El espectáculo será presenciado por decenas de miles de personas.

  El día 1 de marzo, organizado por el Centro Cultural de China en Sidney, el espectáculo “Tesoros de una nación: concierto del año nuevo chino”, debutará comercialmente en el escenario de la mundialmente famosa ópera de Sidney. Este es uno de los eventos estelares programados por el Centro Cultural de China en el marco del programa “Feliz Año Nuevo Chino”.

  Días atrás, los afiches y folletos impresos por el gobierno de la ciudad de Sidney con la programación de los eventos y con los agradecimientos al Centro Cultural de China comenzaron a ser pegados y circular en cada punto turístico de la ciudad.


责任编辑:朱贺芳