Presentación de la maravillosa actividad de “Feliz Año Nuevo Chino” del 2018 en España

来源:中国文化网

作者:中国文化网

2018-02-08

“En sol y la luna de China entran al paisaje de primavera, en todo el mundo hay música y cantos elogiando al año del perro”. En todo el planeta y España el 12 de febrero del 2018 empieza de nuevo la actividad anual de “Feliz Año Nuevo Chino”. Este año la actividad de “Feliz Año Nuevo Chino” se dará gracias a la embajada de China en España, el gobierno de la ciudad de Madrid, el gobierno regional de Madrid y la dirección unida de turismo y recreación de Shenzhen, la actividad contará con festival de música de primavera, festival de comida china, exhibición al estilo chino, feria de templos de año nuevo chino, estar en el núcleo de celebrar el año nuevo chino y más. Una serie de ricas y coloridas actividades culturales que acompañarán a los ciudadanos chinos y a la población local a celebrar juntos un feliz y dichoso año nuevo chino.

 

  El séptimo concierto de Año Nuevo Chino

  El 14 de febrero, para los amantes españoles de la música. Habrá un concierto de música china de Año Nuevo en el Auditorio Nacional de Música, la orquesta sinfónica de Shenzhen ofrecerá un festín musical para los amantes de la música. El 15 de Febrero, la orquesta también tocara en el centro de cultura China de Madrid. La orquesta de cámara de Shenzhen se fundó en el año 1982, actualmente es una de las mejores de China, sus actuaciones son muy ricas, especialmente de las obras de compositores Chinos actuales. La orquesta tuvo actuaciones muchas veces en Estados Unidos, Canadá, Polonia, Singapur, Sudáfrica etc. Siempre ha sido bien recibida y considerada.

 

  El tercer festival “Prueba el sabor de China. Festival de comida China”

  En la actividad de “Feliz Año Nuevo Chino” de este año, volverá a Madrid el muy bien recibido y aclamado por todos festival “Prueba el sabor de China. Festival de comida China, que permitirá que todos prueben y experimenten la vasta y profunda cultural gastronómica de China. Por un lado, 16 restaurantes chinos de gran calidad en Madrid y sus alrededores se unirán a este festival de comida, desde el 9 de Febrero hasta el 11 de marzo se presentara el paquetes de comida con el tema del año Nuevo Chino, para que los invitados puedan degustar. Por otro lado, siguiendo con los hechos los dos años pasados se seguirá presentando la comida de Beijing y Sichuan, este año en el festival de comida se unirán un equipo de los mejores Chefs nacionales, desde Shenzhen estará invitado el vicepresidente ejecutivodel hotel Grand Hyatt, Xu Guangqiang a hospedarse en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques del 9 al 15 de Febrero, nos permitirá probar las delicias de la comida cantonesa, no solo esto pero además, del 16 al 18 de Febrero el chef Xu Guangqian liderara un equipo de chefs para la degustación en el hotel Gran Meliá Colon donde será la inauguración del festival de comida.

  El festival gastronómico como en años anteriores seguirá uniendo dar con instituciones caritativas locales para realizar actividades benéficas. Una porción de las ventas será donada a “Bomberos sin fronteras” para ayudar a la gente afectadas por diferentes desastres y a la vez inspirar a la nueva generación de ciudadanos chinos.

 

  Feria de templo de bienvenida de la primavera

  Las ferias de templo en China son una de las actividades más importantes que tiene la gente para celebrar el año nuevo. Las ferias de templos fuera de China son una oportunidad para que los ciudadanos chinos y los ciudadanos chinos que viven afuera de china experimentar su herencia cultural, luego de muchos años de desarrollo, las ferias de templo de bienvenida la primavera ya se han convertido en una actividad ampliamente conocida y muy importante para la gente. La feria de templo de este año 2018 será desde el día de año Nuevo chino sin parar hasta el 11 del primer mes del calendario lunar. La feria del distrito de Umicella del 16 al 17 de febrero y la feria de la plaza España del 24 al 25 de Febrero haránposible una reunión de la población China y española, para celebrar el clímax del Año Nuevo Chino.

  Además de las actividades descritas arriba, las demás actividades de “Feliz Año Nuevo Chino” están descritas en el cuadro de abajo, la asociación de “viaje al oeste” también se unirá a la celebración con grandes actividades culturales, entre las más importantes la importante es la primera feria de templo de año nuevo del grupo de arte Huaxing, la feria de templo en la isla Mallorca a celebrarse el 18 de febrero, actividades rápidas realizadas por la organización de chinos en Madrid a realizarse a mediados de febrero y más.

 

  Una mirada a la “Feliz Año Nuevo Chino” en España 2018

Numero

Horario

Tema

Lugar

1

Del 9 al 15 de Febrero

Festival de comida China

Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid)

2

Del 9 de Febrero al 11 de Marzo

Festival de comida China

17 restaurantes Chinos en la ciudad de Madrid

3

12 de Febrero  a las 11:00

Conferencia de noticas “Feliz Año Nuevo Chino”

Centro Cultural de China en Madrid

4

12 de Febrero a las 20:00 

Concierto de Año Nuevo Chino 2018

Teatro de Campos Elíseos Bilbao

5

Del 12 al 24 de Febrero

“Exposición de diseño de arte y estilo chino”

Centro Cultural de China en Madrid

6

13 de Febrero (Especialmente Reservado) 

Festival de comida china, clase magistral de cocina 

Centro Cultural de China en Madrid

8

14 de Febrero a las 19:30

Concierto de Año Nuevo Chino 2018

Auditorio Nacional de Música (Madrid)

9

15 de Febrero a las 19:30

Concierto de Año Nuevo Chino 2018

Centro Cultural de China en Madrid

10

15 de Febrero

Grupo de arte Huaxing, primera feria de temple de año nuevo


11

Mediados de Febrero

Actividades relámpago de la Asociación de Chinos en Madrid


12

Del 16 al 17 de Febrero

Feria de temple de año nuevo

Barrio de Usera (Madrid)

13

17 de Febrero

“Adentrarse a la celebración del Año Nuevo Chino ”Día cultural del Año Nuevo Chino 

Centro Cultural de China en Madrid

14

17 y 24 de Febrero . 3 y 10 de Marzo 

Semana de la película China

Centro Cultural de China en Madrid

15

18 de Febrero

Feria de templo de año Nuevo en la isla de Mallorca


16

Del 24 al 25 de Febrero

Feria de templo de año Nuevo

Plaza de España (Madrid)


责任编辑:朱贺芳