Programa “Feliz Fiesta de la Primavera 2018”

来源:spanish.china.org.cn

作者:Lety Du

2018-02-09

  Como parte de la 27ª Feria Internacional del Libro de La Habana, con China como país invitado, se llevo a cabo el día 2 el programa “Feliz Fiesta de la Primavera 2018” en el Gran Teatro Alicia Alonso con una presentación de la Compañía de Arte de Shandong que sorprendió a la audiencia por su amplia variedad de elementos.

  El repertorio nocturno incluyó música tradicional, danza, acrobacias, ópera en un despliegue de todas las manifestaciones artísticas. El ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto elogió la riqueza y belleza del espectáculo.

  “China ha asumido con la seriedad del caso su rol de país invitado en la Feria Internacional del Libro en La Habana y se ha esforzado por ofrecer la cultura china a los lectores y al público cubano como un regalo importante.”

  La Feria Internacional del Libro es el evento cultural anual más grande y popular de Cuba. La edición de este año congregó a 41 países y regiones. Como país invitado, China envió una delegación de más de 60 editoriales con más de 150 personas.


责任编辑:霍娟